Make your lips go WAH!

IMG_9419
Nunca más sin mi WAH!

Afortunadamente nunca he tenido la costumbre de morderme los labios o de tenerlos muy resecos, pero aún así no puedo vivir sin un bálsamo labial. Por lo general tengo varios: en mi cosmetiquera de cuero de Ballen Pellettiere que llevo a todos lados, en la mochila del gimnasio, al lado de la cama y con seguridad que en más de un cajón también podría encontrar varios. Creo que con certeza puedo decir haber probado una gran variedad de humectantes para los labios: desde el más comercial y conocido hasta el 100% natural traído de no sé donde, pero sin convencerme ninguno realmente.

Por otro lado no suelo usar pintalabios (mi boca siempre me ha parecido que tiene una forma un poco rara) por lo tanto prefiero los brillos (en todos los tonos en la gama de los rojos y rosas), pero muchas veces cuando estoy trabajando o en clase no necesariamente quiero usar brillo, pero si tener un tono bonito en los labios. Pero vaya uno a encontrar el bálsamo que los nutra y al mismo tiempo le de ese tono que necesitas para verte despierta pero no maquillada. Sin mencionar marcas: o son muy rojos o simplemente no tienen color o siento como si mis labios estuvieran cubiertos de petróleo (si, muchos de los humectantes que usamos son un derivado de este, como la vaselina).

IMG_9429
Black goes WAH!

Cuando una amiga me contó de la idea que tenía, me dije: este es el producto que necesitamos todas las mujeres. Y desde su divertido Cake Party, como llamaron el lanzamiento, ¡no puedo vivir sin ellos!. En poco tiempo mis labios se volvieron fieles a WAH. ¡Y las razones son varias!

Realmente ninguna de las creadoras de esta nueva línea, que además encaja perfecto en el concepto de Black Baccara al ser un producto 100% colombiano, había estado antes involucrada en el tema de belleza o cosmética. Catalina Estrada es diseñadora de Espacios de la Colegiatura con una especialización en Dirección de Arte de ESCAC en Barcelona y tiene su propia empresa: OnceEspacios. Por otro lado, María Gonzales es arquitecta de la Bolivariana y hace algo completamente diferente: tiene una productora de videos llamada Realtape.

IMG_9424
Go WAH!

Ambas se unieron para crear WAH, buscando una solución para los labios de todas nosotras. Muchas veces somos muy atentas con el cuidado de nuestra piel, pelo, uñas y alimentación, pero se nos olvida que los labios requieren la misma protección. Usamos protector solar dos veces al día (si aún no lo haces, ¿qué estas esperando?) pero no pensamos en nuestra boca. Muchos bálsamos ofrecen diferentes propiedades, pero finalmente hay uno que las reúne todas: protector solar, humectante, antioxidante, antienvejecimiento y vitamina E, y la mejor parte: es un producto natural. ¿Quién quiere llegar a la adultez con una tez hermosa pero unos labios resecos y reveladores de edad? Mientras más nos cuidemos de forma natural y menos botox usemos mejor (creo que nadie se quiere parecer a Cher en la película Burlesque o terminar como Rene Zellweger).

Pero además de las propiedades de cuidado que ofrecen, estos vienen en cuatro fantásticos y provocativos colores y olores, así que al menos yo ya no tengo disculpa para no tener un poco de color en mis labios con un look natural.

IMG_9428
El kit perfecto!

Cherry Killer: como su nombre lo dice, huele a cereza y su color es un intenso rojo inspirado en esta seductora fruta. Lo bueno es que cada mujer puede decidir que tan rojos desea los labios.

Pink Panther: tiene el color y el olor de la sandia, así que es perfecto para darnos ese tono rosado que deseamos a las 8:00 de la mañana o para un look más romántico y menos provocativo en la noche.
Coco Shine: perfecto para un día de sol en la playa o la piscina: tiene un aroma a coco y lima, no tiene color sino un leve y delicado brillo

Kryptonite: el que mantengo en mi bolsa del gimnasio y al lado de la cama: tiene una refrescante fragancia a menta y no tiene color, así que es excelente para utilizarlo antes de dormir o mientras haces deporte.

Con estas propuestas no hay disculpas para no tener unos labios hermosos durante las 24 horas del día sin importar la ocasión. ¡Esperemos cuales nuevas sorpresas nos dará Wah en los próximos meses!

IMG_9430

IMG_9420

IMG_9421

IMG_9425

IMG_9422
¿Cuál es tu preferido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s