Red Carpet Emmys 2016

El negro es el color infaltable en las ceremonias de gala. La actriz de Downton Abbey, Joanne Froggatt, lució un diseño de Stella McCartney mientras la cantante Tori Kelly optó por un vestido en terciopelo de Paule Ka. Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz principal en una mini serie por su actuación en Fargo, fue otra de las actrices quien brilló en negro.

Sarah Paulson, quien se llevó el premio como mejor actriz en una serie o película corta, se atrevió a lucir un vestido en color esmeralda con pronunciado escote. Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler ganadoras del premio a mejor actriz invitada en una comedia, fueron otras de las estrellas quienes se decidieron por esta tonalidad.

El rojo fue el otro color ganador. Tatiana Maslany recibió el premio como mejor actriz en una seria dramática por su papel en Orphan Black luciendo un diseño de Alexander Wang mientras Kate McKinnon aceptó el premio como mejor actriz secundaria en una comedia por su papel en Saturday Night Live.

El amarillo resaltó ante las cámaras durante la velada. La actriz inglesa Minnie Driver vistió un modelo de Versace y la presentadora del programa The Insider, Keltie Knight, destacó en un vestido de Jovani.

Felicity Huffman, nominada a mejor actriz en una mini serie por su papel en American Crime, deslumbró en un vestido blanco, un color tan infaltable como el negro. Keri Rusell, nominada a mejor actriz en una serie dramática por The Americans también se inclinó por este color con un vestido de Stephene Rolland.

El pronunciado escote en V fue uno de los grandes protagonistas durante la gala. Abigail Spencer, quien actuó en la serie Mad Men, lució un vestido de Jenny Packham. La actriz Allison Janney de la comedia Mom optó por un diseño de Badgley Mischka.

Los cortes dejaron entrever el embarazo de la actriz Kerry Washington, nominada a mejor actriz en una mini serie por su papel en Confirmation. Priyanka Chopra de Quantico, deslumbró en un vestido del diseñador Jason Wu. La presentadora de Fashion Runway, Heidi Klum, vistió un diseño asimétrico de Michael Kors. Una vez más, la super modelo esta en la lista de las peor vestidas.

Neve Campell de House of Cards y la modelo Emely Ratajkowski lucieron cortes sirena. Esta última en Zac Posen.

Entre las mejor vestidas destacaron la actriz y una de las presentadoras de la noche Kristen Bell con un espectacular vestido del diseñador Zuhair Murad. Claire Danes, nominada a mejor actriz en una serie de drama por su papel en Homeland, resplandeció en Schiaparelli. La colombiana Sofia Vergara, nominada en varias ocasiones por su papel en Modern Family, deslumbró en Versace mientras que la actriz y cantante Mandy Moore destacó en Prabal Gurung. Elegante y sobria se vio a Natasha Lyonne de Orange is the New Black en un modelo de Sally LaPointe.

En las tendencias masculinas destacaron opciones diferentes al clásico negro o azul oscuro. Terrence Howard, presentador de uno de los premios, se decidió por los cuadros. El actor Ryan Murphy y el fotógrafo David Miller lucieron chaquetas en color y textura. Jesse Tyler Fergusson de Modern Family y el abogado Justin Mikita optaron por el color.

El cantante y actor Trevor Jackson vistió un tuxedo en terciopelo color vino mientras que Brad Gorenski, co presentador de Fashion Police, destacó en una chaqueta en terciopelo.

Kit Harington, nominado a mejor actor de reparto por su papel en la ganadora serie Game of Thrones lució elegante en un traje de Givenchy. Tom Hiddleston, presentador de uno de los premios encabezó la lista de mejor vestido en un traje de Gucci.

Rami Malek fue uno de los grandes ganadores de la noche al llevarse la estatuilla como mejor actor principal en una seria dramática por su actuación en Mr. Robot.

Entre las peor vestidas de la noche se encuentran la actriz de Game of Thrones Gwendoline Christie, Anna Chlumsky de la serie Veep y Carly Chaikin de la serie Mr. Robot en un vestido de Reem Acra.

Fotos de www.eonline.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s